La Inolvidable Banda Agua de la Llave estrena “Estás tan dentro de mi”

Fuente: Notistarz
Foto Cortesía : Agencia RP


México, 4 Febrero. La Inolvidable Banda Agua de la Llave estrena el sencillo “Estás tan dentro de mi”, el cual interpretan junto a Azucena y que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este 5 de febrero.

La canción está incluida en el álbum “Tequila doble en vivo”, con el cual lograron reunir a grandes intérpretes del regional mexicano como Banda Machos, Banda Cuisillos, Pequeños Musical y agrupaciones del recuerdo como Los Freddys y Los Falcons.

De este disco se lanzaron antes “Nunca Olvidaré” a dueto con La Imponente Vientos de Jalisco y “Aunque tengas la razón” con Cuisillos, lo que generó decenas de presentaciones para la banda previas a la pandemia por el Covid 19.

La banda originaria del occidental estado mexicano de Jalisco, retomó el proyecto, convirtiendo éste en música grabada en vivo con la suma de agrupaciones y solistas amigos de diversas partes de la República Mexicana como Toño Lizárraga, Luis Antonio López “El Mimoso”, Sonido Satanás y Azucena.

Durante 14 años de trayectoria, la banda ha acumulado 12 albumes y temas como El Último Real ha sido un éxito en plataformas digitales.

Publicar un comentario

0 Comentarios