Kylie Minogue pasará por el altar con su novio Paul Solomons

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


La cantante Kylie Minogue y su novio de los últimos tres años, el diseñador Paul Solomons, se convertirán en marido y mujer tan pronto como lo permitan las restricciones derivadas de la crisis del coronavirus y, por supuesto, cuando los dos enamorados hayan finalizado todos los preparativos ligados a semejante evento.


Ha sido la madrastra del también director creativo de la edición británica de la revista GQ la que ha confirmado finalmente los rumores que llevaban varias semanas circulando en el seno de la crónica social. Por medio de unas breves declaraciones concedidas al diario Daily Mail en su versión digital, Gloria Solomons ha querido compartir públicamente la "emoción" que invade estos días a la pareja y, evidentemente, a sus seres más queridos. "Es muy emocionante, estamos encantados y felices con ella", ha expresado.

Las primeras conjeturas en torno a este importante paso en su relación llegaron de la mano de la actriz Billie Piper, quien escribió un revelador artículo para la revista Elle en el que dejaba entrever que sus dos amigos ya estaban planificando un ilusionante futuro en común. En lo que respecta a la propia Kylie, quien ha vuelto a saborear las mieles del éxito con su aclamado álbum 'Disco', sus últimas referencias a su chico han dejado siempre patente lo enamorada que estaba, aunque se volvían algo más ambiguas y confusas en cuanto se le preguntaba por supuestos planes de boda.

"Es un hombre genial, mi mejor fuente de apoyo. Nos reímos mucho, hemos tenido una vida muy similar y nos hemos conocido en un momento perfecto de nuestras vidas. Es un amor, la verdad", confesaba la diva del pop en una de sus conversaciones más reciente con la prensa del país.


F


uente: msn,© Bang Showbiz.



Publicar un comentario

0 Comentarios