Kany García abre su casa en concierto virtual el 13 de febrero


Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía : Sony Music Latin

Miami, 4 Febrero. La cantautora puertorriqueña Kany García anunció que ofrecerá un concierto acústico virtual junto a sus músicos desde su casa el próximo 13 de febrero.

La también productora musical expresó que es un verdadero lujo poder sentarse en su hogar y desempolvar sus canciones tal y como nacieron: a guitarra y piano.

“Nunca he abierto la intimidad de mi hogar para un concierto y hacerlo en un fin de semana donde exaltamos el amor, me pareció idóneo. Muchas veces la gente me ha pedido alguna gira acústica o disco acústico y es que creo que mi música tiene un ADN perfecto para este tipo de formatos”, explica la artista.

García recibió tres nominaciones al Premio Lo Nuestro por su álbum “Mesa para dos” y también ha sido nominada al Grammy como Mejor Álbum Latino Pop/Urbano. Además dicho álbum fue escogido entre los 50 mejores de 2020 por la Revista Billboard y recibió un Latin Grammy como Mejor Álbum Cantautor.

“Mesa para dos” tiene más de 159 millones de reproducciones en el mundo y está conformado por 10 canciones completamente compuestas por García, más tres co–autoría con sus compañeros de dueto.

Su más reciente sencillo “Búscame” con Carlos Vives ha sobrepasado los cinco millones de visitas en You Tube y se encuentra en la posición 12 del Latin Tropical Airplay de la prestigiosa revista Billboard.

0 comentarios:

Publicar un comentario