Judy Santos, la voz femenina de la bachata

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía:MInayaPR

Invita al "Virtual Listening" el 9 de febrero

Miami. La artista estadounidense Judy Santos, la voz femenina de la Bachata, de origen dominicano, estrenará el próximo 9 de febrero sus nuevas canciones en un evento denominado "Virtual Listening" desde donde saldrá su próximo sencillo musical.

Los representantes de la artista informaron que el evento está programado para el martes 9 de febrero a las 21:00 hora Europa (España, Francia, Italia) y 20:00 hora del Este de Estados Unidos.

La artista tendrá “dos sesiones privadas con medios, bailarines, DJs y gente de la industria que se conectarán vía Zoom bajo la animación de Alejandro Siempre, uno de los más populares en el género de la Bachata en Europa”.

Para Estados Unidos y países de Latinoamérica el evento tiene como invitado especial al popular DJ Aneudy de Nueva York.

El evento será presentado por La Oreja Media Group, Recognize The Talent y Minaya PR, y el objetivo es “reunir un grupo de amantes de la bachata al estilo de Judy Santos para que de esta manera salga su próximo sencillo musical”.

En el mundo de la música de la bachata la mayoría de sus intérpretes son hombres, y una de las pocas voces femeninas del género, que se proyecta a nivel internacional es la joven Judy Santos.

En una reciente entrevista al portal latino Adelante, Judy Santos dijo: “La voz mí es diferente, todo mundo conoce la canción “Obsesión,” eso me ayuda bastante. Estoy tratando de decir la otra parte de la historia, los hombres dicen su parte, ahora les toca a las mujeres decir lo que pasó”.

Publicar un comentario

0 Comentarios