Jossef lleva un mensaje de conciencia social con "Sexo Casual"

Fuente:Notistarz
Foto: Nevarez Communications

Miami, 28 Febrero. El joven cantante puertorriqueño Joseff estrena su nuevo sencillo “Sexo Casual”, que se caracteriza por su ritmo pegadizo y bailable, pero sobre todo por el mensaje de conciencia social que el joven artista quiere llevarle a la juventud.

Lanzado bajo el sello de JR Records, el tema producido por Los Harmónicos, invita a bailar de principio a fin con un mensaje sobre la importancia de los valores, la educación y en hacer las cosas bien pensadas .

“Quiero utilizar mi plataforma para llevarle un mensaje a la juventud sobre la importancia de protegerse y hacer las cosas bien cuando se tiene sexo casual”, expresó Jossef .

El video oficial se filmó en Miami, Florida y fue dirigido por Zak & Squid para la casa productora WildHouse Pictures. En la producción audiovisual se muestra a Jossef con una mujer coqueteando, bailando y pasándola bien. Según expresa el joven artista, también quiso dar a entender que antes de estar con alguien debes tener una conexión con la otra persona.

Con más de 60 millones de reproducciones entre todas sus plataformas digitales, Jossef comenzó el 2021 con su tema “Persia Remix” junto a los artistas en ascenso Eix y Jamby “El Favo”, cuyo video musical ya cuenta con más de 1.5 millones en YouTube.

0 comentarios:

Publicar un comentario