Ivonne Galaz, la juvenil voz femenina del Regional Mexicano

Estrena primer álbum, “Voy en Camino”    
 
Fuente:Notistarz
Foto:The 3 Collective


Los Angeles. La juvenil cantante y compositora mexicana, Ivonne Galaz, estrena su primer álbum de estudio titulado “Voy en camino” y empieza a competir en la industria musical con su voz y estilo en el género Regional Mexicano, dominado por los hombres.

La joven Galaz con sus 18 años presenta “Voy en camino”, con sus propios temas y se proyecta como una de las voces femeninas pioneras en el mercado regional urbano y marcar diferencia en este género que irrumpe con fuerza en el mercado internacional.

Galaz nació en Ciudad Obregón (México) e inició su carrera musical a los siete años, cuando le regalaron su primera guitarra. Gracias a la inspiración de su madre, que siempre la alentó a perfeccionar sus talentos musicales, Galaz ha interpretado desde muy pequeña, géneros tradicionales, como banda, sierreña y corridos.

A pesar de la marca que dejó la muerte prematura de su madre, Galaz continúa exhibiendo una notable resiliencia a triunfar para alcanzar sus mayores sueños. En la actualidad es la primera artista femenina en firmar con el sello Rancho Humilde que tiene entre su plantilla a superestrellas que incluye a Natanael Cano, Junior H y Ovi.

Al combinar el glamur inusual y el espíritu enigmático del ícono global Billie Eilish, Galaz emerge rápidamente como un extraordinario modelo a seguir para mujeres jóvenes en todo el mundo, desafiando los estereotipos que han definido a las artistas femeninas dentro del género regional urbano.

Poco después de su introducción a la fusión regional-trap, el CEO de Rancho Humilde, Jimmy Humilde, le dio la oportunidad de grabar la primera canción escrita por ella, “Golpes de la Vida”, junto a Cano, quien luego la incluyó en su EP de 2019, “Mi Nuevo Yo”.

El explosivo sencillo sirvió como el debut oficial de Galaz, marcando su contundente entrada a la escena regional urbana y es, a la fecha, su video más visto en YouTube con más de 2,1 millones de reproducciones.

Su rica voz, sus letras honestas y su estilo particular de la moda superan cualquier expectativa.

Por otro lado, Galaz es una feroz defensora de los derechos de las mujeres. El año pasado, demostró su dedicación en la lucha contra el feminicidio, con un impresionante tributo a Vanessa Guillén, la soldado estadounidense asesinada por un miembro del ejército.

Publicar un comentario

0 Comentarios