ICC CAUTIVA AL PÚBLICO DE SUDAMÉRICA CON SU NUEVO SONIDO EN LA CUMBIA.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


Con un estilo único ICC llegó para evolucionar la cumbia con sonidos más frescos y modernos, el artista productor y compositor nacido en Puebla México cuyo nombre de pila es Israel Cortés, fue criado en nueva York, creador del tema “No Podrás Olvidarme” que ya cuenta con más de 2 millones de vistas, ya empieza a escucharse en diferentes países de Sudamérica como Perú, Chile, Bolivia entre otros, nos dice que el video se grabó en el espectacular escenario natural de mar y arena donde muestra todo el esplendor de la playa Chachalacas una de las más bonitas de Veracruz México.

“Nos metimos escenas de bajo del agua, nunca me había echado un clavado fue algo nuevo para mí, también hay escenas con la modelo jugando y las tomas desde la arena son como si fuera un desierto, algo que no había experimentado en mis anteriores videos clips” nos comenta el artista ICC.

La canción es una cumbia romántica, que trata de un hombre y una mujer que se amaron y se dejaron, pero él dice que ella va a regresar al no poder olvidarlo por tanto amor que le dio. “Es la primera vez que doy un beso a una modelo en un video, también es algo nuevo para mí” nos dice el artista, El videoclip fue producido por Luis Pedro Rosado de Backset, que produce los videoclips de muchas bandas de regional mexicano.

El cantautor y productor de 33 años, comenzó a hacer música desde los 12 años sin ni siquiera pensar que se convertiría en una sensación viral en este género, quien desciende de una familia de músicos. Para ICC el 2021 promete ser un gran año a pesar de la coyuntura de la pandemia él no ha parado, pues acaba de ser reconocido apenas hace unos meses como la “Revelación del Año de la Cumbia” en el icónico “Paseo de las Luminarias”, el equivalente al Paseo de la Fama de Hollywood en Ciudad de México donde brillan las huellas de artistas como Enrique Iglesias, y Lucero, y está listo para conquistar Sudamérica con el poder de la cumbia, donde su más reciente disco 21:11 ya se encuentra disponible en las principales plataformas y su canal oficial de Youtube, cabe señalar que ya superó los 200 mil suscriptores.


- “Este año primero Dios va a ser muy grande, vienen cosas buenas para el mundo y una de ellas va ser terminar con esta pesadilla que azotó a muchas familias, y vendrán tiempos mejores mucho trabajo para todos y eventos presenciales Dios mediante”.

@ICCOFICIAL

Fuente : Hector J. Alvarez Q.,HAComunicaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios