Grupo Firme festejó en grande en Premio Lo Nuestro

Fuente:Notistarz
Foto: Univisión

Miami. El Grupo Firme que ganó cinco de las seis nominaciones en Premio Lo Nuestro, arrasando en el género regional mexicano, estrenó este viernes junto a la puertorriqueña Chesca, su sencillo “El Cambio”.

Los músicos mexicanos que subieron al podio de vistiendo mascarillas, ganaron los premios de Álbum Regional Mexicano del Año, Canción Regional Mexicano del Año, Colaboración Regional Mexicano del Año, Grupo o Dúo Regional Mexicano del Año y Canción Banda del Año.

La agrupación orginaria de la fronteriza ciudad de Tijuana con 11 anos de trayectoria, demostró con sus galardones por qué se encuentra en la actualidad entre los grandes representantes de la música regional mexicana.

Durante la velada de Lo Nuestro, la agrupación sorprendió al unirse con la puertorriqueña Chesca, con la interpretación de su nuevo sencillo: la versión mariachi de “El Cambio”, producida por el productor y escritor Horacio Palencia, que se estrena oficialmente hoy en las plataformas digitales.

De esta forma los integrantes del grupo llevaron su magia el escenario con dos de las mejores presentaciones de la noche, de acuerdo con críticos del mundo del espectáculo. Ahora esperan llegar a casa para festejar el triunfo, dijeron sus integrantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios