Gilberto Santa Rosa abre segundo concierto presencial en Miami


Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :Loud and Live

Miami. Ante la gran aceptación, el cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, anunció la apertura de un segundo concierto presencial en el Teatro Fillmore de Miami Beach para el próximo 14 de febrero.

“El Caballero de la Salsa”, cinco veces ganador del Grammy Latino, interpretará todos sus éxitos en un concierto que se anuncia como “Muy Personal”, en un ambiente diferente donde se habilitarán mesas separadas para 2 o 4 personas, con un servicio VIP, según un comunicado de la promotora de conciertos Loud and Live.

Santa Rosa promete llegar al corazón de sus seguidores y conquistarles con temas como “Perdóname”, “Conciencia”, “Que Alguien me Diga”, “Si te dijeron” y “Sin Voluntad”, por mencionar algunos de los clásicos de la salsa romántica, muy acordes para la fecha de “San Valentín”.

De esta forma el salsero puertorriqueños ofrecerá 3 conciertos presenciales en Florida. El viernes 12 de febrero en el Frontyard Festival del Dr. Phillips Center de la ciudad de Orlando y en Miami el sábado 13 y domingo 14 en el Fillmore de Miami Beach.

Publicar un comentario

0 Comentarios