Firma de abogados celebra aniversario



Santo Domingo.- Ejecutivos de la firma jurídica IUS Mega Service realizaron un encuentro con clientes, ejecutivos y empleados, siguiendo los protocolos de salud, para brindar por once años ofreciendo asesoría y soluciones legales.

Visiblemente alegre, Darnetty Lugo, CEO de IUS Mega Service, agradeció a sus clientes por su fidelidad durante más de una década, así como a los abogados que laboran en las diferentes áreas de la empresa.

Indicó que el éxito de la empresa se debe a que brindan servicios jurídicos y administrativos integrales de manera oportuna y personalizada, con calidad corporativa y profesional.

“Nos enfocamos en cultura preventiva, eso nos permite tener una relación a largo plazo con el cliente e ir de la mano con el crecimiento de su empresa o negocio”, concluyó.

Juan Gabriel Ramírez, socio fundador de la firma, también dirigió palabras de agradecimientos a los juristas y personal de apoyo que labora en las oficinas ubicadas en la avenida Independencia número 609, local 1B, en el sector Gazcue, de la capital dominicana.

Los asistentes degustaron un exquisito brindis en un ambiente matizado por el compartir.

La firma de asuntos jurídicos IUS Mega Service fue fundada en el año 2010 para ofrecer asesoramiento legal integral a particulares y empresas.

Publicar un comentario

0 Comentarios