Fallece humorista cubano Fernando Hidalgo

Fuente:Notistarz
Foto:  Fusion4Media


Miami, 16 Febrero. El presentador y humorista cubano Fernando Hidalgo, una de las figuras más destacadas de la televisión hispana en Florida, Estados Unidos, falleció por complicaciones derivadas del Covid-19.


Nereida Corona, su esposa,  había informado el pasado domingo que su esposo estaba hospitalizado en condición estable debido a una neumonía ocasionada por el COVID-19.

La cadena  MegaTV, donde trabajó durante muchos años Hidalgo,  rendirá tributo a través de toda su programación al legado del presentador. 


Asimismo, conglomerado de empresas de Spanish Broadcasting System, (SBS) y su cadena televisiva MegaTV, se unieron a las miles de voces que han expresado su sentido pésame.


"Nos unimos en estos momentos de dolor a su esposa Nereida Corona, sus hijos, sus familiares y a todo el pueblo de Puerto Rico y el sur de la Florida, a quienes Fernando Hidalgo tanto quería. Todo nuestro equipo reconoce la aportación de Fernando Hidalgo a una gran etapa en la televisora", expresó José R. Pérez, vicepresidente de programación y producción de MegaTV.


“Fernando Hidalgo luchó hasta el final por su vida. Gracias a sus oraciones y al personal médico del Doctor Hospital por su apoyo. Descansa en Paz", expresó en Facebook,  Albert Rodríguez, Oficial de Ingresos Principales de las Operaciones Consolidadas de SBS. 

Publicar un comentario

0 Comentarios