Fallece Dustin Diamond, actor de “Salvados por la campana”

Fuente: Notistarz  

Los Ángeles. El actor estadunidense Dustin Diamond, afamado oro su papel de “Screech” en la comedia “Salvados por la campaña” falleció este lunes a los 44 años de edad a causa de cancer.

La noticia fue dada a conocer por su representante Roger Paul y que fue replicada por medios de comunicación: “Dustin no sufrió. No tuvo que estar sumergido en dolor. Por eso, estamos agradecidos”, dijo el vocero en un breve comunicado.

En días pasados se había revelado que el actor tenía cáncer terminal, por lo cual estaba hospitalizado en Florida desde enero pasado. También se había relevado que ya comenzaba a recibir quimioterapias.

"Ya se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego sabremos cuándo volverá a casa. La semana que viene comprenderemos mucho mejor la gravedad de su enfermedad y los tratamientos que necesitará para estar bien", expresó en aquel momento el representante.

Diamond participó en cuatro temporadas de la serie de comedia “Salvados por la campana” dando vida a “Screech”, un “nerd” que siempre andaba metido en problemas. El actor siguió dando vida a este personaje en otras secuelas de la serie.

Después de esa producción, el actor participó en películas como “Un gran mentiroso”, “No te metas con mi hija”, “Big Top Pee-Wee” y “Hamlet A.D.D.”, solo por citar algunas.

Publicar un comentario

0 Comentarios