Estrenan Los Dos Carnales su EP tributo “Tragedias de mi pueblo”

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :AfinArte

México. El dueto de regional mexicano Los Dos Carnales empiezan el mes con estrenos, con el lanzamiento de su EP “Tragedias de mi pueblo”, un tributo a los corridos de los 90’s que marcaron toda una época.

Esta placa contiene seis canciones interpretadas con música de Banda y cuyo primer sencillo “Me vale madre" ya puede escucharse en las diversas plataformas de música.

Los Dos Carnales, nativos del norteño estado de Coahuila, se han convertido en la agrupación de música norteña más sobresaliente del último año, con más de 4 millones de seguidores en sus redes, un promedio de 90 millones de streams al mes y han logrado acumular más de 500 millones de vistas en sus videos.

En días pasados el dueto, conformado por los hermanos Quezada, grabó un videoclip con Gerardo Ortiz en escenarios naturales de la ciudad de Guadalajara, en el occidental estado de Jalisco.

El dueto tiene una nominación a Premio Lo Nuestro en la categoría Canción Norteña de Año por su tema "El Envidioso" y este éxito fue uno de los tres temas más escuchados de regional mexicano a nivel global según la plataforma Spotify.

Publicar un comentario

0 Comentarios