Escogen Hotel Tortuga Bay Puntacana Resort & Club entre los 500 mejores del mundo

Punta Cana, La Altagracia. - El portal Travel+Leisure World Best’s Awards, la marca de medios de viajes más grande de Estados Unidos, reconoció en su lista de este año 2021, al Hotel Tortuga Bay Puntacana Resort & Club, entre los 500 mejores complejos turísticos del mundo.

La marca Travel+Leisure, tiene una audiencia de 8.1 millones de lectores, selecciona los mejores complejos turísticos, mejores islas, ciudades, hoteles, líneas de cruceros, y aeropuertos para vacacionar, y resulta un recurso confiable para millones de turistas y viajeros entusiastas que buscan experiencias significativas de “alto calibre”.

Tortuga Bay Puntacana Resort & Club está conformado por 13 villas privadas frente al mar. Las suites incluyen modernas tecnologías, así como una estética renovada para mejorar la experiencia del visitante.

El hotel fue sometido a un proceso de renovación en el período de julio-noviembre de 2017, diseñado y supervisado por el destacado diseñador americano Markham Roberts. La meta principal de la renovación fue evolucionar la marca de la experiencia de hospitalidad imaginada originalmente por Oscar de la Renta.

El portal de premiación, escoge en cada edición la lista de propiedades más prestigiosas ubicadas en ocho regiones geográficas del mundo, que reflejan las experiencias de sus lectores, viajeros y turistas que vacacionan por todo el planeta en busca de vacaciones placenteras.

“Cientos de miles de viajeros, de los más exigentes que comparten sus opiniones sobre destinos, hoteles urbanos y complejos turísticos, votaron en nuestra encuesta anual para traer de vuelta a la franquicia Travel+Leisure los 500 mejores hoteles del mundo, destacando los lugares más emblemáticos para vacacionar”, indica el portal.

La edición de World’s Best’s Awards, que selecciona al Hotel Tortuga Bay Puntacana Resort & Club entre los 500 mejores del mundo, saldrá en el mes de marzo próximo y será publicada en orden alfabético, no por ranking.

Los huéspedes de Tortuga Bay Puntacana Resort & Club tienen acceso exclusivo a las áreas de servicios VIP. Por ejemplo, son recibidos a su llegada en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana por el personal del hotel, desde donde son rápidamente escoltados por los servicios de migración y aduanas. El objetivo es minimizar el tiempo de traslado al hotel, ubicado a solo unos minutos del aeropuerto. De igual forma, los huéspedes tienen acceso completo a los servicios de primera clase que ofrece Puntacana Resort & Club, incluyendo tres kilómetros de playas de arena blanca, campos de golf con 45 hoyos, ocho restaurantes, el Six Senses Spa y la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, parque que ocupa un área de 1,500 hectáreas.

Para más información, visite: https://tortugabayhotel.com/health-safety-protocols

Publicar un comentario

0 Comentarios