En la app de Uber Eats encuentras el regalo perfecto para el Día del Amor y la Amistad

Uber Eats cuenta con una amplia selección de comercios donde los usuarios pueden ordenar desde flores, dulces y otros detalles.

 Los usuarios también podrán sorprender a su ser querido enviando regalos por Uber Flash.

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA – Uber Eats sigue firme en su compromiso de mantener a las personas conectadas con sus comercios favoritos. En celebración del Día del Amor y la Amistad, los usuarios podrán ordenar desde la app detalles como flores, dulces, platos y más.

“En el Día del Amor y la Amistad queremos ser un facilitador para que los comercios y los usuarios puedan conectar de forma fácil y confiable. Desde flores, chocolates, hasta su plato favorito, la app tiene todo lo que necesitan para celebrar este día tan especial.”, indicó Carolina Coto, líder de comunicaciones de Uber en el Caribe y Centroamérica.

El año pasado durante esta celebración la app incorporó floristerías. Dentro de las flores más populares ordenadas por la app fueron los ramos de girasoles y ramos de rosas.

Algunas de las floristerías y comercios locales con opciones de regalos disponibles son Xocolat, Amorossa, Floristería Amy Flor, entre otros. Los usuarios también podrán elegir de una selección restaurantes con ofertas para dos, entre estos: BurgerHolic, Helados Bon y KFC. La app también tendrá delivery gratis en restaurantes seleccionados desde el jueves 11, hasta el domingo 14 de febrero con el código: ILOVEEATSDR.

Envía ese regalo especial por Uber Flash

Los usuarios y pequeños negocios también podrán usar Uber Flash para enviar regalos y artículos durante el Día de San Valentín. Uber Flash es el nuevo producto de Uber para envío de artículos sin salir de casa.

Los usuarios que utilicen la opción por primera vez podrán disfrutar de un 50% de descuento con el código SORPRESASDO. También los usuarios activos tendrán hasta un 20% de descuento utilizando el código REGALOSDO.

“Más de 26 mil usuarios han enviado artículos en Santo Domingo por Uber Flash. Sabemos que es una herramienta muy útil durante este día tan especial. Los usuarios podrán sorprender a sus seres queridos enviando un detalle desde la seguridad y comodidad de su hogar. También los pequeños negocios y emprendedores tiene una opción adicional para hacer llegar artículos a sus clientes en este día tan popular”, confirmó Coto.

Pasos para solicitar un Uber Flash

● Abre la app de Uber y selecciona la opción de Uber Flash

● Escoge entre la opción “enviar un artículo” o “recibir un artículo” dependiendo de la razón por la cual estás solicitando Uber Flash

● Agrega la información de la persona que recibirá o enviará el artículo (nombre y número de teléfono) para que el socio conductor pueda contactarlo

● Ingresa el punto de retiro y entrega del artículo a ser enviado

● Comparte el viaje con el destinatario para que pueda seguir los detalles del envío en tiempo real

Sobre Uber Eats

Uber Eats es una plataforma que te permite pedir a los mejores restaurantes locales comida, desde la comodidad de tu hogar, oficina o cualquier lugar con la misma facilidad que solicitas un viaje. La aplicación usa la tecnología para permitir a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real, personalizar el punto de entrega y usar la misma cuenta que usan para moverse por el país. En República Dominicana, Uber Eats opera desde octubre de 2018 en el área de Santo Domingo y Santiago de los Caballeros.

Aplican términos y condiciones: El código promocional otorga un descuento de 20% hasta un máximo de DOP 200 en una única solicitud de viaje con la opción Uber Flash a través de la aplicación de Uber en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Promoción válida el 14 de febrero de 2021. Promoción no acumulable con otras promociones ni canjeable por efectivo. Solo se permite una redención por usuario. Promoción personal e intransferible, válida solo para usuarios que hayan recibido directamente este correo electrónico de parte de Uber y para viajes en perfil personal. Ingresa el código promocional en la sección Menú > Pago > Agregar código promocional dentro de la app de Uber. Uber se reserva el derecho de: (i) no aplicar el descuento o excluir de la promoción a usuarios cuando se evidencien conductas fraudulentas o que afecten el buen funcionamiento de la promoción; y (ii) modificar los presentes términos y condiciones o terminar anticipadamente la promoción en cualquier momento y por cualquier razón, lo cual será informado por Uber.

Aplican términos y condiciones: El código promocional otorga un descuento de 50% hasta un máximo de DOP 200 en una única solicitud de viaje con la opción Uber Flash a través de la aplicación de Uber en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Promoción válida el 14 de febrero de 2021. Promoción no acumulable con otras promociones ni canjeable por efectivo. Solo se permite una redención por usuario. Promoción personal e intransferible, válida solo para usuarios que hayan recibido directamente este correo electrónico de parte de Uber y para viajes en perfil personal. Ingresa el código promocional en la sección Menú > Pago > Agregar código promocional dentro de la app de Uber. Uber se reserva el derecho de: (i) no aplicar el descuento o excluir de la promoción a usuarios cuando se evidencien conductas fraudulentas o que afecten el buen funcionamiento de la promoción; y (ii) modificar los presentes términos y condiciones o terminar anticipadamente la promoción en cualquier momento y por cualquier razón, lo cual será informado por Uber.

Publicar un comentario

0 Comentarios