Elver Sánchez no quiere un "Corazón Roto"

El vídeo oficial es una historia de amor y amistad recreada en un ambiente de príncipes

Santo Domingo. 17 de febrero de 2021 (@mariumedios) Elver Sánchez presenta su cuarto sencillo promocional "Corazón Roto", acompañado de un épico vídeo musical, dirigido por Crea Fama Inc., contando una historia de amor y amistad. El nuevo corte promocional del joven influencer fue escrito y producido por él mismo, junto a los jóvenes productores Twenty Eigth y Serrata.

"Corazón Roto" es un reggaetón romántico, donde Sánchez se inspira a cantarles a esos amigos que se conocen desde niños y que siempre han sentido atracción, pero luego de crecer, piensan que es mejor seguir siendo amigos y no involucrarse para evitar corazones rotos.

El concepto del vídeo es original de Eligio Reyes y la dirección estuvo a cargo de Crea Fama Inc, grabado en la ciudad de Santo Domingo en el parque Mirador Sur y en estudio, recreando la historia de dos niños que se enamoran en la infancia y que cuando crecen el varón se convierte en príncipe y busca a la niña para convertirla en su princesa, atados por el hilo rojo del amor.

Elver Sánchez es uno de los influencer más reconocidos de la República Dominicana representado por la empresa SMA GROUP, además popular en la plataforma Tik Tok y con amplios seguidores en redes sociales, convirtiéndolo en una figura muy importante actualmente para marcas y eventos del país. Este es su cuarto sencillo, logrando nuevamente viralizar, a tan solo horas de su estreno, colocándolo #1 de tendencias en su canal de YouTube.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario