El regreso triunfal de Adamari Lopez a las telenovelas de la mano de Telemundo

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26

Hoy en día, Adamari Lopez es una de las estrellas de la cadena Telemundo más importantes, pues acaba de estrenar la nueva faceta y evolución del matutino “Hoy día”, y ahora regresa a las telenovelas.


Han pasado 20 años desde el último melodrama en la que actuó la actriz puertorriqueña, y fue en plena transmisión en vivo que reveló su retorno.

“Tienen que verlo, porque va a estar increíble y yo me divertí muchísimo”.

Dijo la presentadora en “Hoy día”.
Fue en la emisión del pasado jueves 18 de febrero, donde Adamari dio la noticia que vuelve a las telenovelas, en una producción llamada “La suerte de Ada”.

Un melodrama muy similar al éxito del momento de Telemundo, “La Suerte de Loli”, telenovela protagonizada por Silvia Navarro, Osvaldo Benavides y Jacqueline Bracamontes.

Cabe recordar que desde el estreno de la producción antes mencionada, ha sido todo un éxito y cuenta la vida de “Loli” (Silvia Navarro), una mujer dedicada totalmente a su trabajo, quien se tiene que hacer cargo de los hijos de su mejor amiga (Jacqueline Bracamontes) cuando ella muere.

La conductora se siente tan feliz con este nuevo proyecto, que aseguró que desde hace mucho tiempo estaba contemplando si retomar o no su carrera como actriz, y por fin llegó una historia que la convenció.

“La suerte de Ada”.
Dicha historia será transmitida en el matutino “Hoy día” a partir del próximo lunes 22 de febrero, y contará con los mismos personajes de “La Suerte de Loli”.

Dentro de esta nueva historia, aparecerán talentos de la versión original, tales como Christian Chávez, en su papel de “Matías”, y Gaby Espino como “Paulina”, quien le hará la vida imposible a Adamari.

Hasta el momento se desconoce cómo será exactamente el papel de Lopez en esta versión, o si se trata de una parodia de la versión original.

Lo que sí es un hecho, es que se ha convertido en uno de los retos de la presentadora, pues lleva alejada de las telenovelas 20 años.

Telenovelas de Adamari Lopez.
Antes de convertirse en la presentadora favorita de la famosa cadena estadounidense de habla hispana, Adamari Lopez era una de las villanas favoritas de la pantalla chica en México.

Las telenovelas en las que participó fueron éxitos, como “Señora tentación”, “Gata salvaje” y “Amigas y rivales”, por mencionar algunas.

Cabe recordar que su último aparición en los melodramas fue en 2008, y fue de la mano de Televisa en “Alma de Hierro”, al lado de Jorge Poza, recordado por su papel en “Oscuro deseo”, además de Zuria Vega.

Después de eso, la salud de la actriz se vio afectada de tal manera que la alejó por completo de su trabajo; sin embargo, siempre había prometido regresar.


Fuente : MSN, Georgina Bello, © Proporcionado por Metro.

Publicar un comentario

0 Comentarios