El reboot de 'Sexo en Nueva York' se queda sin otro de sus personajes principales.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


Nueva baja en el reboot de 'Sexo en Nueva York' que prepara HBO Max: otro de los personajes principales de la serie, que participó tanto en las seis temporadas como en las dos secuelas cinematográficas, tampoco formará parte de esta continuación de la historia titulada 'And Just Like That'.


Al igual que Samantha Jones, una de las mejores amigas de Carrie Bradshaw, Mr. Big también desaparecerá de escena en este nuevo proyecto que retomará la trama para mostrar la vida de la columnista neoyorquina una vez entrada en la cincuentena, o al menos eso es lo que afirma ahora el portal Page Six.

En el caso del papel que interpretaba Kim Cattrall, se ha dado a entender que su ausencia se justificará alegando que su relación con las otras tres protagonistas se fue enfriando con el paso de los años. En lo que respecta al marido de Carrie, al que había dado vida hasta ahora el actor Chris Noth, se desconoce cómo se explicará su desaparición, aunque en su momento se rumoreó que la tercera película -que nunca llegó a rodarse precisamente por la negativa de Cattrall a participar en el proyecto- planeaba 'matarle' de un ataque al corazón.

Miranda, la abogada pelirroja que siempre trataba de ser la voz de la razón, también podría regresar a la soltería en vista de que el fichaje de David Eigenberg, que se metía en la piel de su marido Steve Brady, sigue en el aire. Si bien es cierto que la primera secuela les mostraba en plena crisis matrimonial, para la segunda habían conseguido solucionar sus problemas y, de hecho, él se convertía en su mayor apoyo a la hora de renunciar a un trabajo en el que ella no se sentía valorada.


Fuente: msn,© Bang Showbiz.

Publicar un comentario

0 Comentarios