El cubano “Dale Pututi”, firma con Puntilla Music y Musicadoy

Fuente:Notistarz
Foto:Fusion4Media

Miami, 16 Febrero. El cantante cubano "Dale Pututi" mejor conocido en la industria de la música como Alejandro Arce, es el primer artista que firma en conjunto con las casas disqueras Puntilla Music y Musicadoy".

La casa disquera Puntilla Music firmó un Joint Venture con el estudio de grabación MusicaDoy, compañía liderada por el cantante Randy Malcolm del dúo Gente De Zona.

Dale Pututi es uno de los productores y compositores más cotizados en el mercado de la música latina. Su trayectoria lo ha llevado a ser nominado para el prestigioso Latin Grammy en la categoría "Mejor Canción Urbana" con el tema "Muchacha" de Gente De Zona junto a Becky G.
Igualmente ha trabajado con estrellas como: Jesse & Joy, Gonzalo Rubalcaba, El Chacal, El Micha, Leoni Torres, Beangel, El Chulo, Sandra Cires, Boni y Kelly y Paulo FG, entre otros.

 "Dale Pututi" lanza su carrera como artista con el sencillo “Demuestra” (feat El Chacal) que formará parte de su álbum debut “Epicentro” bajo el sello discográfico de Puntilla Music.

El sello discográfico y distribuidor, es socio estratégicos de YouTube en Miami; donde tiene su oficina principal y colabora con artistas latinos como Marc Anthony, Fonseca y Gente de Zona. 

Puntilla Music, tiene “en su catálogo tiene una alta composición de artistas cubanos de la talla de Leoni Torres, Los 4, La Charanga Habanera, La Orquesta Aragón y Los Van Van, entre otros”, señaló el sello disquero. 

Publicar un comentario

0 Comentarios