Eddy Herrera y Daniel Santacruz se unen en “Mi Forma de Amar”

Fuente:Notistarz
Foto:MInayaPR


Miami.Los artistas dominicanos Eddy Herrera y Daniel Santacruz, recientes ganadores del Grammy Latino en la categoría "Mejor Álbum Tropical Merengue / Bachata", se han unido para presentar el tema "Mi Forma de Amar".


El tema a ritmo de merengue suave cuenta con la producción musical de Edwin García y la mezcla de Allan Leschhorn. El video musical fue grabado en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, bajo la dirección de Luis Gómez.

  

"Aunque nos une una gran admiración y amistad desde hace muchos años, fue justamente después del Grammy que surgió la idea de hacer este tema juntos”, expresó Herrera a través de un comunicado.

 

Por su parte Santacruz, consideró “especial” trabajar con Herrera del que dijo: “es un artista al que he admirado siempre por su gran talento y ética profesional".

 

Eddy Herrera es uno de los artistas dominicanos más conocidos en América Latina con éxitos como "Carolina", "Pégame Tu Vicio", "Tú Eres Ajena" y "La Bailadora", entre otros, mientras que Santacruz posee una carrera con un gran número de reconocimientos. Además del Grammy Latino, del que también posee 8 nominaciones, están 3 Premios Lo Nuestro, 3 Billboard latinos, 12 Premios ASCAP y 2 Premios Soberano de República Dominicana. Fin/Notistarz

Video: https://www.youtube.com/watch?v=QYgrsvpuwDY


Publicar un comentario

0 Comentarios