Dua Lipa tiene nuevo single para este mes de febrero.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


La cantante Dua Lipa ya está preparada para dar el pistoletazo de salida al nuevo año con su primer lanzamiento musical desde la publicación, en 2020 y por estas mismas fechas, de su multipremiado y aclamado disco 'Future Nostalgia'. Se trata de un nuevo sencillo llamado 'We're Good' con el que pretende consolidar su dominio en las pistas de baile y que estará disponible para su descarga el próximo 11 de febrero.

La estrella británica ha compartido en sus redes sociales la carátula del single y ha animado a sus incondicionales a reservar de antemano el producto en el caso de que quieran hacerse con una copia física. Como era de esperar, sus fans de Twitter e Instagram han recibido la noticia con un comprensible entusiasmo y le han agradecido efusivamente su notable contribución a la hora de alegrarles esta primera semana del invernal y aburrido febrero.

La llegada del nuevo sencillo de Dua Lipa se produce solo unas semanas después de que la diva del disco-pop celebrara abiertamente el enésimo triunfo que ha cosechado en las listas de éxitos norteamericanas. Y es que su tema 'Levitating', uno de los últimos singles derivados del citado 'Future Nostalgia', se acaba de situar entre los cinco temas más populares del Billboard Hot 100 gracias a la publicación tardía de su videoclip. 

Fuente : msn,© Bang Showbiz.

Publicar un comentario

0 Comentarios