Dolly Parton rechaza la idea de construir una estatua en su honor frente al Capitolio de su estado natal.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


El pasado mes de enero las autoridades de Tennessee pusieron en marcha una propuesta para instalar un monumento en honor a una de sus ciudadanas más famosas, la estrella del country Dolly Parton, frente al Capitolio de su estado natal en señal de agradecimiento por todas las contribuciones que ha realizado a lo largo de su vida y de su carrera al lugar donde aún sigue residiendo a día de hoy. Sin embargo, la respuesta de la cantante ante esta idea ha sido muy sorprendente: gracias, pero no.

"Me siento muy halagada y honrada por su intención, pero he pedido a los líderes del legislativo estatal que retiren este proyecto de ley de toda consideración. Con todo lo que está pasando en el mundo, no creo que ponerme a mí en un pedestal sea lo más adecuado ahora mismo", ha razonado a través de las redes sociales.

Por otra parte, la intérprete ha dejado la puerta abierta a la posibilidad de retomar este mismo proyecto una vez ella haya fallecido, "con un poco de suerte dentro de muchos años", si aún se considera que merece recibir tal reconocimiento: "Mientras tanto, seguiré intentando hacer un buen trabajo para que este gran estado se sienta orgulloso de mí", ha añadido.

Los planes iniciales pasaban por crear un fondo que pagara el diseño de la estatua, al que podrían contribuir los propios ciudadanos, y costeara su posterior construcción y mantenimiento. 


Fuente : msn,© Bang Showbiz.

Publicar un comentario

0 Comentarios