Danny Gringo estrena su más reciente tema "Mañana".

Danny Gringo, es un talentoso artista con diferentes facetas: es productor musical, compositor e ingeniero de sonido. Su estilo musical está inspirado por el Reggaetón, sin embargo, sus estilos también incluyen Dancehall, Trap y otros. Este talentoso cantante nació en Flushing, Queens, New York y su influencia artística y musical vino originalmente del Hip-Hop durante su niñez en New York.

Danny siempre tuvo la aspiración de ser artista y ha estado escribiendo canciones desde que tenía 8 años de edad, y aprendió a componer música a partir de los 11 años, encaminando su aprendizaje en el arte del Rap años después. Producía música y escribía canciones tanto para el mismo como para el talento local, mientras asistía a la escuela secundaria. Danny recibió su título universitario en Artes de la Comunicación en los Estados Unidos, al mismo tiempo, construía su estudio de grabación desde donde pudo cultivar y refinar su estilo, además, su estilo musical se fue desarrollando y madurando rápidamente.

Este nuevo sencillo: “Mañana”, de Danny Gringo ha recibido gran feedback de sus fans en toda América Latina, tanto la versión original de “Mañana” como la versión Reggaetón Remix (producido por Big Trueno, DJ Génesis y Danny Gringo) el tema ha logrado sonar en estaciones de radio de la República Dominicana, y hasta la fecha el tema ha recibido más de 350,000 reproducciones solo en Spotify y el video el cual se lanzó este 14 de febrero ya suma más de 70.000 vistas en YouTube.

“Tengo la canción original que se llama “Mañana” que es un acústico con un ukelele. Después lanzamos la versión reggaetón: Mañana (Reggaetón Remix). Ahora, meses después que hemos lanzado el reggaetón remix hemos lanzado el video musical del reggaetón remix al cuál le estamos generando la publicidad”

Cabe destacar que además de cantante, Danny Gringo, es un reconocido productor musical, compositor e ingeniero de sonido. Es titulado en Artes de la Comunicación, en los Estados Unidos, al mismo tiempo que estudiaba, construía su estudio de grabación, desde donde pudo cultivar y refinar su estilo.

Danny Gringo ha trabajado con varios artistas como productor/ingeniero de sonido y artista en la República Dominicana, incluyendo: Mozart La Para, Chimbala, El Mayor Clásico, El Poeta Callejero y otros. El artista estará trabajando la promoción de “Mañana” en Latinoamérica de la mano de Alpha Media Latam.

Puedes seguir mas de cerca la carrera de Danny Gringo en sus redes sociales y escuchar su música en todas las plataformas digitales:

Pagina de Web:www.dannygringo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios