Daddy Yankee sorprende y brilla al piano

Fuente:Notistarz
Foto:Nevarez Communications

 

Miami, 19 Febrero. Daddy Yankee, el reguetonero más famoso del mundo, sorprendió a propios y extraños al tocar el piano durante la ceremonia de Premio Lo Nuestro realizada la noche del jueves en la Arena American Airlines de Miami.

 

Yankee apareció tocando un Piano Dorado como introducción a su presentación magistral junto a Marc Anthony en su exitoso tema que mezcla la salsa y el el género urbano "De Vuelta Pa 'la Vuelta", que de igual forma, contó con una actuación magistral del aclamado pianista y productor puertorriqueño, Sergio George.

 

“Nunca imaginé cantar Salsa sobre el escenario de unos premios pero me lo disfruté de principio a fin porque, como he dicho anteriormente, la salsa también es parte de mí. Tuve al lado mío al caballote del género Tropical y eso me dio mucha confianza también. Definitivamente uno de los momentos más memorables de mi carrera en los últimos tiempos ”, expresó Yankee.

 

Desde diciembre de 2020, Yankee y Anthony han encendido todas las plataformas digitales y emisoras radiales con “De Vuelta Pa 'La Vuelta”, su hit # 1 que se ha mantenido 8 semanas en la lista Tropical Airplay de Billboard. Además el tema debutó en la posición # 5 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, y ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones acumuladas.

 

El tema logra fusionar como nunca antes la salsa con el género urbano y estuvo bajo la producción de Sergio George.

Publicar un comentario

0 Comentarios