Clínica de Familia La Romana: Nuevos Servicios de Imágenes


Clínica de Familia La Romana cuenta con una amplia cartera de servicios médicos, incluyendo: medicina general y especializada, consultas focalizadas en las infecciones de transmisión sexual y servicios de imagenología. Además, cuenta con un laboratorio clínico certificado bajo los estándares internacionales de gestión de la calidad ISO 9001:2015.


Para proveer nuevas opciones a la comunidad, ha agregado nuevos servicios a su departamento de imagenología. Entre estos servicios cuenta con el de biopsia sonodirigida de mama, próstata, tiroides y masas/nódulos, así como sonografía fetal 4D.

La biopsia sonodirigida es un procedimiento ante la aparición de bultos o anormalidades, las cuales generalmente se detectan por medio de un examen físico, mamografía, u otros estudios de diagnóstico por imágenes. La biopsia se lleva a cabo para extraer algunas células de un área sospechosa para examinarlas bajo microscopio para determinar un diagnóstico. El médico de Clínica de Familia usa un procedimiento poco invasivo, guiada por imágenes, para obtener una pequeña muestra de la anormalidad con el fin de hacer más análisis.


Otro servicio disponible en Clínica de Familia es la sonografía fetal 4D, la cual permite a las embarazadas en estado de gestación de 25 a 30 semanas, realizar una captura del feto en tres dimensiones al igual que en la ecografía 3D, pero mostrándonos en movimiento y en tiempo real lo que está sucediendo en su interior.

Si desean saber más de Clínica de Familia La Romana, favor contactar al teléfono y WhatsApp 809-813-2934 o envíe un correo electrónico a info@clinicadefamilia.org.do. Están invitados a que sigan la Clínica de Familia en Instagram y Facebook (@clinicadefamilia) y encontrarás detalles de su cartera de servicios.

Publicar un comentario

0 Comentarios