Chef inmigrante James Tahhan lanza iniciativa para alimentar desamparados en EE.UU.

Fuente:Notistarz
Foto:MSAgency

Miami, 11 Febrero. El chef venezolano James Tahhan lanzó la iniciativa #ElPoderdelaComida para ayudar con alimentos a personas sin hogar en todo Estados Unidos.

Tahhan organizó el primer reparto de comida en Miami su lugar de residencia. "Fue una inspiración. Me paré del sofá, vi la nevera y me puse manos a la obra. Ese domingo llamé a mi equipo de trabajo, preparamos la comida en el patio de mi casa y salimos a repartirla".

"No lo hacemos para llevarnos crédito o que digan que somos buenas personas. Lo hacemos para motivar a otros a poner un granito de arena y ayudar a otras personas necesitadas", explica Tahhan de 31 años y quien emigró a los Estados Unidos a los 13 años.

Ahora espera que el programa #ElPoderdelaComida se extienda por todo EEUU, en una primera fase, y luego a países de América Latina.

"Hay gente que vive con muchas dificultades en su día a día. Podemos contribuir a cambiarle el día a las personas que lo pasan mal. Cuando uno da, recibe una sonrisa a cambio y se siente bien con uno mismo por haber podido impactar positivamente la vida de alguien. Es el poder de la comida para transformar un día oscuro", comenta James, tres veces ganador del Premio Emmy.

Todas las personas, empresarios y activistas que deseen participar en las convocatorias de #ElPoderdelaComida pueden sumarse a través de la web https://chefjames.com/conoces-el-poder-de-la-comida/

En 2020, Tahhan abrió un nuevo ciclo profesional, centrado en su expertise como una de las estrellas gastronómicas del mercado. Tras sentar cátedra durante diez años en la televisión, creó Foodiescuela, una plataforma de aprendizaje de cocina, dictada por él, donde los usuarios pueden sumarse mediante una membresía. Es además autor del bestseller "Cocina en Casa / The Homemade Chef", asesor, consultor culinario y conferencista. Fin/Notistarz.

Publicar un comentario

0 Comentarios