Cantautora colombiana Pau Mor revive amor platónico en “Santa Teresa”

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :The3 Collective

Miami, 5 Febrero. La prometedora cantautora colombiana Pau Mor, regresa con el lanzamiento de su nuevo sencillo "Santa Teresa”, luego del enorme éxito de “Adrenalina”, la canción con la que debutó en 2020.

Cargada de nostalgia y sentimiento, “Santa Teresa” es un tema cálido y etéreo que explora el deseo de revivir un amor platónico o el de regresar a ese lugar que nos eleva hasta las nubes y nos llena de vitalidad. Impulsada por ligeras melodías urbanas que se alzan sobre una base pop, la canción brilla gracias a su coro alegre y pegajoso.

“Al crear ‘Santa Teresa’ mi equipo y yo quisimos invitar a la gente a soñar…Todos tenemos momentos en la vida en los que necesitamos pensar en las personas y en los lugares que nos hacen soñar”, explica Mor.

“Santa Teresa” también tiene un significado especial para la joven estrella en ascenso residente de Miami, ya que el tema menciona a Costa Rica, el país que la ha visto crecer.

Las redes sociales de Mor irradiarán la pasión por viajar y la fantasía que inspiraron “Santa Teresa”. La artista usará sus plataformas para divulgar fotos y videos, especialmente Instagram. También invitará a sus fans a participar en un challenge bailable de TikTok y a otro al que se unirán influencers de viajes.

Publicar un comentario

0 Comentarios