Calibre 50 suma a “100 años” de Carlos Rivera y Maluma

Fuente:Notistarz

Foto:The Dream Team Agency

México. El grupo de regional mexicano Calibre 50 suma su talento al de Maluma para una nueva versión de la canción “100 años” que lanzó Carlos Rivera justo para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

La versión original de esta canción se lanzó a finales de noviembre y cuenta con más de 43 millones de reproducciones en YouTube. Esta canción es muy inusual porque une la voz baladista de Rivera y al icono del género urbano Maluma.

La nueva versión del aclamado cuarteto Calibre 50 se suma a la propuesta, mezclando los arreglos de mariachi con su estilo particular de norteño banda. Edén Muñoz, vocalista y acordeonista de la agrupación, aporta un nuevo verso que habla de las esperanzas de poder recuperar una relación sentimental.

Esta colaboración se suma a la lista de grandes logros de Carlos Rivera durante los últimos 12 meses, comenzando con el éxito de su sencillo "Perdiendo la cabeza", tema donde se reinventó dominando los ritmos latinos actuales.

También sacó a la luz su disco vinil “Sessions Recorded At Abbey Road” y durante la cuarentena aprovechó su tiempo libre para crear y expresar su talento artístico, grabando su aclamado EP de covers acústicos “Si fuera mía”, entre otros proyectos musicales.

En la actualidad el artista se encuentra trabajando en la reedición de su álbum” Guerra”, en el cual se incluirá un DVD documental con lo vivido durante su último tour.

Publicar un comentario

0 Comentarios