Bad Bunny y Rosalía “arden de amor” con “La noche de anoche”

Fuente:Notistarz
Foto:Lacoustyle

Miami. El artista puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a sus fans con “La noche de anoche” a dueto con la española Rosalía y en cuyo video ambos “arden” de amor.

El videoclip, dirigido por Stillz, fue estrenado en “San Valentín” y representa el romanticismo y la pasión detrás del mensaje la canción.

Las imágenes muestran un escenario surreal, donde los cantantes interpretan a dos amantes cuya atracción magnética se intensifica, encendiendo las llamas de un inevitable enlace romántico.

En 24 horas esta producción sobrepasa los 10 millones de visitas. “La noche de anoche" se ha convertido en un éxito imprescindible para la música popular latina del momento al debutar dentro del Top 10 de los listados de todos los géneros "Billboard Global Excl. U.S" y "Billboard Global 200".

Bad Bunny se ha caracterizado por su constante manera de impactar al mundo, rompiendo cualquier tipo de estándar y dejando una huella importante en la historia de la música.

Para Rosalía, "La Noche de Anoche" es su segundo lanzamiento sorpresa de un video musical de alto perfil, haciéndole seguimiento a “Lo vas a olvidar” su altamente esperada colaboración junto a Billie Eilish.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario