ARTISTA CUBANO "SHE-KA" RADICADO EN USA LANZA SU NUEVO DISCO.

ESTRENA SU NUEVO DISCO
“OTRA VIDA”

Miami/Florida. Jorge Darían Monagas Reyes más conocido como She-ka nacido en Unidad Proletaria municipio Cifuentes, provincia Villa Clara/Cuba, en 1993 de una Familia humilde, desde pequeño comenzó a seguir los pasos de La música apoyado por su madre y hermanos, es cantante, Compositor y productor. En el 2011 lanzo su primer álbum y aunque no suena de mucho éxito fue un gran avance en su carrera, y siguió luchando por sus sueños, pasando 4 años estudiando en una escuela de música en la cual se fortalecieron sus conocimientos y comenzó a dar clases.

En el año 2014 viaja a Venezuela con el fin de enseñar y continuar con su carrera, haciendo Conciertos y giras de medios de comunicación en diferentes estados. En el 2016 Llega a los Estados Unidos, comenzando a componer a diferentes artistas locales, presentando su show musical en diferentes Hoteles de Las Vegas, como en el Hotel Hard Rock haciendo debut de su primera Canción Como solista.

Actualmente se encuentra Estrenando Su Álbum "Otra Vida" en todas las plataformas digitales, realizando un Media Tour en América Latina, Centroamérica, USA Y México, el álbum cuenta con 6 Canciones inéditas, la producción del disco fue por el productor cubano Chico Frank, el álbum fue llevado de su vida personal a las letras de las canciones, esperando llegar al corazón de muchos latinos.

Ya puedes seguirlo en sus redes sociales y escuchar en todas las plataformas digitales y seguirlo en su canal de YOUTUBE.

Instagram: @shekamusic YouTube: She-ka

Publicar un comentario

0 Comentarios