Arrasador inicio para Jacky Fontánez Alcanzan el millón de views en YouTube con su primer sencillo

By: Glomy Mena 
@SoyGlomy

San Juan, Puerto Rico. A menos de un mes del lanzamiento de su primer sencillo musical “Curando de Ti”, Jacky Fontánez supera sus propias expectativas ya que sobrepasa el millón de visitas en YouTube y el millón de reproducciones en las diferentes plataformas musicales.

 “Cuando uno va a comenzar con un proyecto siempre existen miedos, pero aún así me mantuve confiada y hoy puedo disfrutar de esta grata experiencia, llegar al millón de visitas en YouTube se siente increíble”, expresa la comunicadora. 

El sencillo se presentó por todo lo alto en un release party con sus familiares cercanos siguiendo todos los parámetros de seguridad establecidos por el Departamento de Salud de Puerto Rico. En dicha actividad, Jacky presentó de manera oficial vídeo. Además, contó con la participación especial de nuevos artistas del género urbano y Gustavo Laureano de La Secta.

 “Mi familia es lo más importante que tengo y han estado conmigo en mis aventuras desde el día uno, por eso para mí era de suma importancia para mí tener una celebración íntima con ellos”, puntualiza. Como si fuera poco, la artista se alista para presentarse en la gala de los premios Heat que se llevarán a cabo el 17 de diciembre desde Punta Cana en la vecina isla, República Dominicana. Sobre “Curando de Ti” “Curando de Ti” es un rítmico tema que muestra la transición y el proceso de sanación al momento de culminar una relación o por un desamor que te ha llevado a realizar un cambio de piel por el bienestar. “Es un sencillo que hombres y mujeres podrían sentirse identificados. 

Todos hemos pasado por un proceso doloroso relacionado al amor, pero ante cualquier situación debe permanecer el amor propio por encima de cualquier otro elemento”, puntualiza. El tema, cuyo video fue grabado en la Hacienda San Pedro en San Lorenzo, Puerto Rico, ya cuenta con más de 40k visitas en YouTube. Escucha el sencillo en tu plataforma digital favorita.

Publicar un comentario

0 Comentarios