Anitta se niega a elegir entre Maluma y su exnovia Natalia Barulich.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


El videoclip de su sencillo 'Loco' documenta la visión personal de Anitta de lo que debería ser un 'viaje de chicas', que en su caso implica esquiar en bikini -algo que solo consiguió a base de emborracharse muchísimo para soportar el frío- y hacer twerking en la nieve. Entre las impresionantes mujeres que la acompañan ante las cámaras se encuentra Natalia Barulich, a quien ella conoció a través de Maluma.

Esta elección de coprotagonista ha causado cierta sorpresa en vista de que Natalia mantuvo una relación con el colombiano hasta el año pasado y de que la propia Anitta nunca ocultó que cayó rendida a sus pies la primera vez que le conoció, e incluso ha dado a entender que vivieron un romance breve, pero intenso.

Sin embargo, la estrella brasileña superó hace tiempo sus sentimientos hacia el cantante y no ve qué tiene de extraño que ahora haya querido trabajar con Natalia .

"Fue hace años", ha matizado en una entrevista al portal Pulzo para restarle importancia a este curioso 'triángulo' amoroso. "Ahora solo es mi amigo y ellos tampoco están juntos, y si lo estuvieran... yo no tengo estos problemas, ni peleo por cuenta de relaciones. Hay tantas ver*as en el mundo, tantas, que para qué pelear por cuenta de una", ha añadido haciendo gala de su sentido del humor, pero dejando claro que jamás permitiría que un hombre le costara su amistad con otra mujer.

Por otra parte, todo indica que Maluma ha pasado página en el terreno sentimental rehaciendo su vida junto a una joven llamada Susana, totalmente ajena al mundo del espectáculo, que le ha acompañado recientemente en Miami y que ya conocería incluso a sus padres. 

Fuente : msn, © Bang Showbiz

Publicar un comentario

0 Comentarios