Actriz cubana incursiona en el Podcast con “Como Lo Veo Yo"

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía: Fusion 4 Media

Un programa de entrevistas a personajes a nivel mundial

Miami. La actriz cubana, Claudia Valdés, incursiona en el formato del Podcast con el programa “Como Lo Veo Yo", un espacio para conversar con personajes de todos los lados del mundo y tratar experiencias personales e interesantes que nunca han contado.

"Este espacio ha surgido de mi inmensa necesidad de comunicar todo lo que traigo por dentro. En el podcast, converso con personas que me interesan mucho y te digo "Como Yo Lo Veo", a ver si tú, lo ves igual", comenta Claudia Valdés.

El Podcast que comenzó en plena pandemia en noviembre del 2020, tuvo como primer invitado al humorista, presentador, productor, director y cantante cubano Alexis Valdés, que por cierto fue la primera entrevista que Claudia le hace a su pareja, y revela muchos datos interesantes.

La actriz explicó que lo interesante y diferente de este podcast es el trabajo riguroso de investigación que hace antes de entrevistar a cada invitado al programa, que se escucha en 108 países y en 78 mil streams.

Temas como la depresión, el cáncer, la disforia de género, la biodescodificación, son algunas de las charlas que ha realizado Valdés para el Podcast "Como Yo Lo Veo", que tiene 14 capítulos, con invitados como Yomil del famoso dúo de la música Urbana, Yomil y El Dany.

Yomil habla de la pérdida del Dany y detalles de su vida personal, una charla sobre la depresión con el Dr. Diego Balmaseda, de la medicina alternativa con Patricia Carles, La actriz Chilena Española Paulina Gálvez, que aparte, es la madre de los hijos mayores del esposo de Claudia, Alexis Valdés.

Publicar un comentario

0 Comentarios