Actor colombiano Fabián Ríos revela detalles de su vida íntima


Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía : VG

Miami, 8 Febrero. El actor colombiano Fabián Ríos, protagonista de telenovelas como Corazón Valiente y Sin Senos no hay Paraíso, revela por primera vez como su conducta de excesos e infidelidad lo tuvo al borde de perder su matrimonio.

El actor y modelo hace el impactante testimonio sobre su vida íntima a la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás, durante su programa “MC Live” de YouTube que será emitido este 9 de febrero.

El artista de 40 años nativo de Curiti, Santander, revela que estuvo dispuesto a morir si no lograba reconquistar a su esposa, la también actriz Yuly Ferreira, con quien tiene dos hijos y la fórmula para rescatar una relación quebrada y encontrar la felicidad, según un comunicado.

La entrevista será emitida a las 4pm tiempo del este de los Estados Unidos. Para accesar “MC Live” el usuario necesita buscar el canal oficial de María Celeste en YouTube o utilizar el siguiente enlace: https://www.youtube.com/c/MaríaCelesteArrarásLive

"MC Live" es producido en asociación con Ora.TV, el estudio de producción fundado en el 2012 por el recientemente fallecido periodista Larry King y financiado por America Movil, la mayor operadora de telefonía en Latinoamérica y controlada por la familia de Carlos Slim.

Publicar un comentario

0 Comentarios