Abel Pintos revela “El amor de vida” como nombre de su nuevo disco

Fuente:Notistarz
Foto:Ar Entertainment

Miami, 16 Febrero. El cantautor argentino Abel Pintos estrena “El amor de mi vida”, canción que además le dará nombre a su próxima producción discográfica y con el cual comienza un nuevo ciclo musical.

Este tema llega después de “Piedra libre”, canción que le dedicó a su hijo Agustín y se ubicó por más de cinco semanas consecutivas en el puesto número uno de radios en Argentina.

“El amor en mi vida”, fue escrita y producida junto a su hermano Ariel Pintos y Gustavo Novello. Asimismo, el artista presenta el video oficial correspondiente a este lanzamiento, filmado en dos jornadas en estudios de producciones cinematográficas bajo la dirección de Agustina Tafet, quien también ha tenido a cargo los clips de los anteriores singles “El Hechizo”, junto a Beatriz Luengo, y “PiedraLibre”.

Abel Pintos anunció además su Gira Quiero Cantar una serie de shows presenciales en formato acústico, con todos los protocolos sanitarios y cuidados necesarios y que logró vender 12 conciertos.

La gira sumará unas nuevas funciones durante marzo en Rosario, Ciudad de Santa Fe, Ciudad de Salta y San Miguel de Tucumán.

Publicar un comentario

0 Comentarios