Tiny Models ganan competencia de modelaje virtual de Nueva York


En días recientes, se celebró la segunda edición de la competencia virtual VPVMC- Emerging Model of the Year competition Winter 2021, en la que Puerto Rico estuvo representado por cuatro modelos. Tres de ellas del grupo de modelos I Love Mel D, de la diseñadora puertorriqueña Mel Durán y la cuarta representante pertenece al grupo de Tiny Model del diseñador boricua Juan Colón. Este último siendo el encargado de la preparación, stylist y moda de las cuatro modelos. 

Para poder participar de la competencia virtual, cada modelo debía inscribirse y realizar un casting con la producción vía la plataforma Zoom. Luego al ser seleccionadas, realizar tres videos con looks diferentes como: ¨White top and jeans¨, ¨resort wear¨ y ¨black style¨, enfrentándose a una preliminar y una final, además de contar con el voto del jurado y el público que presenció el evento virtualmente. 

El equipo de modelos de Puerto Rico logró alzarse con la victoria en las 4 categorías que compitieron de las 6 que tiene la competencia. En esta ocasión se enfrentaron ante modelos internacionales de diversas partes del mundo como Estados Unidos, Europa y el Caribe. En la categoría Kids 4-8yrs la modelo Marilola Rodríguez Centeno logró ser la ganadora, presentándose como la primera niña modelando looks andrógenos en esta competencia. Por su parte Sofía Camacho, se impuso con su estilo sofisticado en la categoría Kids 9-15yrs. Nuevamente Puerto Rico logra revalidar ganando las categorías Petite con Andrea Torres Ruiz quien demostró versatilidad en las pasarelas preliminar y final, y la categoría Plus-Curve con Adializ Delgado, esta última obteniendo el 80% del favor del público y decisión unánime por parte del jurado. 

Las nuevas ganadoras recibirán premios en efectivo, talleres de pasarela, cobertura en Plitzs Magazine y la oportunidad de modelar en NY para diferentes desfiles de modas los cuales se realizarán junto a la agencia Plitzs Fashion Marketing, productores del evento.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario