Thalía deja su zona de confort y aparece en la revista Vogue


Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía : Vogue México

México, Enero. La cantante, actriz y empresaria mexicana Thalía, dijo que salió de zona de confort para poder realizar por primera vez una portada para la revista Vogue México y así poder mostrar su belleza interior.

Ésta es la primera vez que la intérprete aparecerá como la imagen principal de la publicación en su edición de febrero 2021, con una portada doble en cuyas fotografías puede apreciarse su imagen más natural y desenfadada, además de revelar en un reportaje sus planes musicales para el 2021.

Amante de las redes sociales,Thalía compartió en una de sus historias de Instagram la experiencia que le dejó ser fotografiada para la revista, cómo fueron las sesiones y el sueño que alcanzó.

“Es una alegría, un paliativo en estos tiempos, siempre soñé en estar en una porta de Vogue… Es de celebración para mí, para mi carrera de todos estos años amando la moda en este universo del fashion; fue difícil hacerlo en medio de la pandemia y lo logramos con los protocolos de seguridad”, explicó la cantante, actriz y empresaria.

“Fue tan diferente para mí porque me sacaron de mi zona de confort de cara lavada y yo iba y me ponía un poco más de sombra… Y me decían ay que quitar todo ese maquillaje”, dijo al señalar que “fue un proceso personal intenso de estar desnuda totalmente ante la cámara pero un proceso de mucha liberación y aceptación”.

El lanzamiento de esta publicación viene además acompañada de una dinámica en la ya mencionada red social, ya que se puede descargar un filtro para aparecer como Thalía en la portada de la publicación, que muchos de sus fans han aprovechado para imitarla.

En las páginas centrales de la revista, la esposa del productor Tommy Mottola compartió la vulnerabilidad y el empoderamiento que ha tenido durante su crecimiento en la industria del entretenimiento, incluyendo los cambios de su vida personal que la impulsaron a definirse como persona y en un ícono del mundo del entretenimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios