Selena Gómez lanza segundo tema en español “Baila conmigo”

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :Nevarez Communications

Miami, 29 Enero. La cantante Selena Gómez sorprende de nuevo sus fans con el estreno de “Baila conmigo”, que estará incluido en el EP “Revelación”, totalmente en español que se estrenará el próximo 12 de marzo.

Para este tema, la intérprete de raíces mexicanas estuvo acompañada por el puertorriqueño Rauw Alejandro. La melodía precede al tema “De una vez” lanzado hace unas semanas.

El EP fue producido por NEON 16 y Tayni, quien además participó en la producción del nuevo sencillo que fusiona ritmos explosivos del reggaetón y guitarra con un gancho empoderador y versos seductores.

El cineasta brasileño Fernando Nogari fue el encargado de dirigir el video de “Baila conmigo”, mismo que fue filmado entre Los Ángeles, Miami y en un remoto pueblo de pescadores en Brasil. La parte visual integra actuaciones audaces con paisajes sobrecogedores.

“Para mí fue muy interesante trabajar con Selena en esta canción, porque mezcla un sonido de reguetón auténtico, con elementos como una guitarra eléctrica punteada más propia del pop. Las melodías de Rauw captaron esa esencia y complementaron muy bien las de Selena”, explica Tayni.

Selena indicó que el video retrata la sensación de aislamiento que todos experimentan en este momento, y cómo la música de verdad conecta sin importar en qué parte del mundo estén.

El tema "De una vez", que marca el regreso de Selena a cantar en español tras una década de no hacerlo, acumula más de 46 millones de visitas en YouTube.

Publicar un comentario

0 Comentarios