Se retrasa el estreno de ‘Cenicienta’, el ‘remake’ protagonizado por Camila Cabello.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


Lo reconocemos, nos encantan las pelis de Disney. Es cierto que, aunque hemos crecido con ellas, convendría ahora analizarlas con las gafas violeta y cambiar algunas cosas, como se hizo en 'La Bella y la Bestia' cuando la protagonizó Emma Watson hace unos años. Pero, más allá de eso, tenemos una nueva oportunidad de ver la evolución de uno de nuestros filmes favoritos. Y es que, como bien sabrás, ¡Camila Cabello va a protagonizar el ‘remake’ de ‘Cenicienta’!

La cantante dará vida a una de las princesas más míticas del cine, aunque recordemos que esta sería la segunda vez que Cenicienta es encarnada por una actriz de carne y hueso. En 2015, la factoría estrenó otro ‘remake’ con Lily James como protagonista que, por cierto, está valorada entre las mejores películas ‘live action’ que Disney ha hecho hasta la fecha. Eso sí, como incentivo adicional en esta nueva versión con la de ‘Havana’ como protagonista, podremos disfrutar del gran Billy Porter en el papel de hada madrina, una aplaudida decisión que mandaba al garete los roles de género establecidos.

La primera fecha de estreno estaba prevista para 2020. No obstante, a causa del COVID, se tuvo que paralizar la grabación, terminándose de grabar en febrero. Esto hizo que la retrasasen al 5 de febrero de 2021. Pero sentimos decirte que habrá una posposición más y finalmente será llevada al cine el 16 de julio.

Tal y como confirmaba en su día The Hollywood Reporter, el director de la peli será Kay Cannon, y Camila, además de ser la protagonista absoluta, también va a formar parte de la banda sonora. Y es que, pensándolo bien, es bastante obvio. ¿Te imaginas un 'hitazo' como 'My Oh My' recién salido de la banda sonora de Ceninienta? ¡Nos morimos de ganas! Asimismo, también se comentó en su momento que la versión del clásico Disney traería consigo una actualización importante y modernizada, algo que ya sucedió el año pasado con el estreno del ‘remake’ de ‘Aladdín’... ¡parece que la factoría del ratón se están poniendo las pilas! 

Fuente : msn,© Jeff Kravitz - Getty Images,Por Berta de Miguel.

Publicar un comentario

0 Comentarios