Sale Ramiro Delgado Jr. del grupo Bronco

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía : Notistarz

México, Enero.  El grupo mexicano Bronco anunció hoy que el acordeonista Ramiro Delgado Jr., hijo de uno de los miembros más reconocidos de la agrupación, deja sus filas para poder concretarse en sus proyectos personales.

En un comunicado se agregó que Delgado sale por voluntad propia por lo que apoyan su deseo de emprender proyectos nuevos que no están relacionados con la música.

“Agradecemos el tiempo que formó parte de esta familia llamada Bronco deseándole el mejor de los éxitos en el camino que está por recorrer”, indicó el grupo y agregó que en estos momentos están enfocados en terminar su nueva producción y en breve darán a conocer quién será su nuevo integrante.

Bronco por el momento está conformado por José Guadalupe Esparza como vocalista y bajista, así como por sus hijos José Adán (guitarra) y René Guadalupe Esparza (bajo), Javier Cantú en la batería y Juan Ángel Herrera en las percusiones.

Bronco a lo largo de su trayectoria ha tenido diversos cambios en sus integrantes, siendo Lupe Esparza, Aurelio Esparza, José Luis Villarreal “Choche” (fallecido en 2012) y Ramiro Delgado la alineación más conocida. Luego de un receso ocurrido en 1997, la banda retoma los escenarios en 2003. Delgado dejó el grupo en 2019.

Con una trayectoria de más de 40 años, Bronco es un referente en América Latina gracias a éxitos como “Que no quede huella”, “Adoro”, “Si te vuelves a enamorar” y “Corazón bandido”, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios