“Sábado en Grande con John Berry” celebra un mes en el aire por Supercanal 33

La celebración trae en concierto a Rubby Pérez; entrevista con Guido Gómez Mazara, la visita de las autoridades del ITLA, la salsa de Alberto María, cierre muy duro con Rubby Pèrez, y a partir de este sábado se integra como parte del staff de conductores Roberto del Castillo como co-conductor junto a John Berry y La Condesa

En la celebración del primer mes en el aire por Supercanal y Supercanal Caribe para Estados Unidos, el espacio “Sábado en Grande con John Berry”, trae una entrega especial de 11:00 am a 1:00 de la tarde en lo que promete ser un banquete para los televidentes del espacio que en las últimas semanas han disfrutado cada segmento de la producción.

El equipo se prepara para tener la visita de una delegación del Instituto Tecnològico de las Amèricas (ITLA); entrevista exclusiva de John Berry y Rafael Caminero al doctor Guido Gòmez Mazara en, hablando de todos los temas de interés nacional.

El plato fuerte musical arranca con la presentación del artista urbano Rulay Klan, seguido entre segmento y segmento por la salsa de Alberto Marìa en vivo con su banda y para el cierre un concierto peso pesado con la voz màs alta del Merengue Rubby Pèrez.

No se queda nada para estas dos horas de pura diversiòn y siguen las secciones: “Lo dulce y lo amargo”, con la nueva generación de comunicadores que reciben la bendición y la oportunidad de John Berry para hacer carrera en los medios.

Cierre con Rubby, regalo del Gabinete Social

El Gabinete Social de la Presidencia presenta en “Sàbado en Grande con John Berry”, a la voz màs alta del merengue Rubby Pèrez en concierto, todos sus éxitos y un chin màs, cantando su amplio repertorio musical en medio de la pandemia como el mejor regalo para los dominicanos de aquí y de allà.

Desde este sábado se une al equipo en la co-conducciòn Roberto del Castillo para completar el staff junto a la Condesa, Rafael Caminero y el hombre del pueblo John Berry.

Publicar un comentario

0 Comentarios