Rombai lanza “Cachondax” junto al DJ argentino Fer Palacio

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :Sony Music Latin

Miami, 5 Enero. El grupo uruguayo de cumbia pop Rombai comienza el año con estreno, al lanzar su nuevo sencillo y video de “Cachondax”, un tema que invita al baile y en el cual participa la sensación argentina, el Dj y productor Fer Palacio.

El videoclip oficial, dirigido por Davy Space, retrata el estilo de vida de Miami con su clima soleado, sus modelos, sus yates y sus autos exóticos. Todo en un escenario ideal para vivir la fiesta, ya sea de día o de noche.

“Esta canción tiene una mezcla de sonidos muy interesantes, fue pensada para un ambiente full fiesta, combinando los sonidos de nuestra cumbia con la musicalidad bolichera de mi gran amigo Fer Palacio. Esta mezcla de ritmos ¡es una bomba! Cien por cien para bailar”, expresó Fer Vázquez, vocalista de Rombai en un comunicado de Sony Music US Latin.

“Cachondax” comparte créditos de autoría y de producción entre Rombai, Fer Palacio, y Dime Lauro, quien también ha trabajado con el grupo en éxitos como “Te Extraño” y “Ganitas”. En días pasados, la banda también lanzó “Reconócelo” ft. John C, quien mezcla la cumbia urbana con el hip-hop callejero.

Desde su nacimiento en 2013, Rombai no ha dejado de cosechar éxitos, ya que su canción “Me voy” recibió Disco de Oro en Estados Unidos y Puerto Rico certificado por la RIAA (Recording Industry Association of America), al igual que Triple Disco de Platino en Chile, y Disco de Platino en Argentina, Perú y Uruguay.

Publicar un comentario

0 Comentarios