Rey Coronado estrena su tema “Me Suena”


Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :Rey Coronado Music

México, 18 Enero. La joven promesa del regional mexicano, Rey Coronado, estrena el sencillo y video de “Me Suena”, un tema romántico acompañado de mariachi que transmite el sentimiento de un hombre abandonado por la mujer ama. 

La letra es del afamado compositor César Valdivia, y la melodía fue grabada en 2Swift Production bajo la dirección de Juan Zavala en la ciudad de Los Ángeles, California. 

La interpretación de Coronado transmite el sentimiento de un hombre que fue abandonado por la mujer que ama y luego de que ella regresa, la letra versa: “Me suena que te arrepentiste y tratas de recuperarme, pero eso, déjame decir que no habrá segunda parte”.

“Para mí es muy especial que un gran compositor como César Valdivia, creador de tantísimos éxitos junto a Editora Ideas, hayan confiado en mí para cantar este tema”, expresó el cantante de 24 anos, nativo de Hermosillo, Sonora.

El videoclip se grabó en Los Ángeles, California, por Studio HD Productions, bajo la dirección de Alberto Moreno y Álvaro Montoya en la producción. Coronado dijo que planea una extensa promoción de costa a costa con su tema “Me Suena”.

Publicar un comentario

0 Comentarios