Revela Julián Gil que tiene el Covid-19


Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía : Notistarz

México Enero. El actor argentino Julián Gil confesó que tiene el Covid-19 y que lleva más de cinco días recuperándose en México en donde se encuentra grabando con Televisa.

En un video grabado desde su casa, el actor compartió haber estado apartado de las redes sociales por su cuarentena, y agradeció las muestras de cariño y preocupación de parte de sus seguidores y sus amigos.

Confesó que de todos los meses que ha durado la pandemia ha tomado todas las medidas necesarias para cuidarse, sin embargo le tocó y nunca supo ni dónde ni cuándo fue.

"No me tocaba grabar, así que he descartado completamente que fue en la producción del señor Juan Osorio. Me siento bien, pero pasé mis primeros días muy mal, muy mal. Mucho susto, mucha incertidumbre, yo de por sí padezco de los pulmones y la verdad me vi muy mal".

"El día que me puse muy mal, traté de ir al hospital aquí en México, inclusive, tuve que pedir ambulancia. No pude entrar a ningún hospital en México porque no hay camas”.

“Tuve que regresar a mi casa y me comuniqué con Juan Osorio porque él había salido de lo mismo y me puso a mi disposición su equipo médico, así que estoy de, alguna manera, hospitalizado en mi casa donde recibo la visita de los médicos diariamente"

0 comentarios:

Publicar un comentario