Natalia Jiménez confirma divorcio con Daniel Trueba

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía : Pablo Tonini-Notistarz


Miami, Enero. La cantante española, Natalia Jiménez, ex vocalista del grupo La Quinta Estación, confirmó en su cuenta de Instagram, el divorcio con su pareja Daniel Trueba, después de cinco años de matrimonio.


“Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba”, señala el comunicado en su cuenta de Instagram @nataliajimenezoficial.


“Normalmente llevaríamos todo este proceso en privado, pero dado a que soy una persona pública, es mejor exponeros este tema directamente a vosotros, como público, que siempre me habéis apoyado a través de los años y habéis estado pendientes de todas mis alegrías y tristezas”, explica la cantante.

 

La intérprete de “Costumbres” y “Creo en mí” escribió que “desde hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija Alessandra”.


“Agradezco de corazón vuestro apoyo durante todos estos años, y de la misma manera agradezco vuestra consideración y respeto con esta decisión”, finalizó la declaración de la artista. 


La jurado de La Voz y Operación Triunfo empezó a salir con Daniel Trueba tras romper con Antonio Alcol, con quien canceló su boda tan solo unas horas antes de celebrarse.

Publicar un comentario

0 Comentarios