Muestra panameña Sofia Valdés lucha de sentimientos con “Lonely”

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :CJ Harvey

Miami, 19 Enero.  La cantautora panameña Sofía Valdés relata cómo es vivir una depresión con “Lonely” su más reciente sencillo y que está incluido en su EP debut “Ventura” a estrenarse el 5 de febrero próximo. 

Esta canción fue escrita durante un período incierto y de transición en la vida de la joven intérprete, quien finalmente inspiró un estado profundamente creativo mientras se encontraba en casa.

“Sabía que la vida estaba llena de altibajos, pero me sentía peor de lo que se sentiría una ‘depresión’. Sentí la necesidad de escapar, así que me fui a Tailandia por un tiempo para estar con un amigo cercano que vive allí”. Ella escribió "Lonely" en su dormitorio la noche antes de irse.

Antes de “Lonely” la cantante ya había dado una probadita de cómo suena su disco debut tras la salida de “Little Did I Know” y “Handful of Water”. Previo a la salida de su álbum, Sofia realizará una transmisión en vivo el próximo 21 de enero. 

La música ha estado en la sangre de la cantante desde siempre, su bisabuelo fue el legendario músico cubano Miguelito Valdés, y su tatarabuela fue Silvia De Grasse, una cantante panameña que una vez se presentó con Louis Armstrong. 

Sofía aprendió inglés por primera vez escuchando pop, pero sus influencias musicales incluyen una mezcla ecléctica de folk británico, Motown de los 60, soul de los 70, clásica y bossa nova.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario