Merlis Camilo y Patty Moll se une en HECHICERA; estrenan canción y video

SANTO DOMINGO.- La cantautora dominicana Merlis Camilo estrenó su nueva canción, “HECHICERA”, en colaboración con la cantante Patty Moll. El sencillo representa el inicio de una nueva etapa en la carrera musical de la también productora mocana.

“Hechicera” es una canción del género urbano/ latín pop, tema que fusiona el reggaetón con trap, con letras atrevidas que muestran una versión más sensual, libre y empoderada de Merlis; mientras que la composición es co-autoría de la artista y el productor y compositor DF, El Lápiz de Oro, quien produjo y mezcló el tema. La masterización estuvo a cargo de Bayona Mastering, en Puerto Rico, quien ha trabajado con artistas como Bad Bunny y Jhay Cortéz, entre otros.

“Hechicera es libertad, es empoderamiento, fuerza, es poder hablar de aquello que durante muchos años ha sido un tabú en nuestra sociedad. Ese tema que muchas personas creen que las mujeres no podemos hablar”, afirma Merlis.

Asimismo, destacó que el junte con Patty Moll, una artista de Santo Domingo quien tiene una trayectoria en el género urbano/pop y ha estrenado temas como “Dale play” y “A mi manera”, representa unión y fuerza. “Creo que no hay nada más poderoso que dos mujeres trabajando juntas”, dijo.

El lanzamiento del tema estuvo acompañado del videoclip oficial, dirigido por Fernando Pinales y editado por Luis Bodden, bajo la producción de Alma Music Group. Este corte, formará parte de la tercera producción musical de Merlis Camilo.

El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales.
Instagram: @merliscamilo @patty.moll

Publicar un comentario

0 Comentarios