Mejora Toño Mauri tras doble trasplante de pulmón

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :Instagram

México, 7 Enero. La salud del presentador mexicano Toño Mauri mejora tras haber recibido doble trasplante de pulmón hace un par de semanas, y su esposa Carla Alemán ya pudo verlo, informó la hermana del también actor, Graciela Mauri.

Toño Mauri se sometió a una operación delicada a mediados de diciembre del año pasado a fin, luego de que éstos tuvieran graves secuelas por el Covid que afectó al actor desde junio de ese mismo año y tiempo en el cual estuvo hospitalizado.

En una entrevista al programa “De primera mano”, Graciela confirmó que la recuperación de su hermano es favorable e incluso su esposa ha podido convivir con él.

“En el momento en que le dieron permiso de poder estar con él, porque fueron seis meses prácticamente sin poder estar ahí, en el momento en que le dijeron: ‘Ahora puedes estar’, no se ha separado pero nada, es impresionante como corre, come, se baña y se regresa y ahí duerme con él, está con él”, relató.

De acuerdo con su hermana, una de sus mayores ilusiones de Toño es poder regresar a casa para ver a su hija, la cantante Carla Teresa: “Él va con todo, tiene unas ganas de seguir aquí”, externó.

Publicar un comentario

0 Comentarios