Manny Cruz cumple sueño de Danny Yanes con “El Idiota”


Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :MinayaPR

Miami, 13 Enero 2021. El cantante dominicano Manny Cruz hace realidad el sueño del cantautor Danny Yanes, con el tema y video de “El Idiota”, un homenaje a su compatriota conocido como “El Doble Voz”, quien con su guitarra deleita desde hace años a los paseantes de la Zona Colonial de Santo Domingo en República Dominicana.

Cruz consideró que la mejor forma de celebrar su recién anunciada primera nominación al Premio lo Nuestro por su tema "Imaginarme Sin Ti", es el haber grabado junto a Yanes su propio tema “El Idiota”, una canción que lo sorprendió desde el mismo momento que la escuchó cuando se encontraba en una de las calles de la Zona Colonial.

Cuando Cruz estaba en el rodaje del videoclip de “Santo Domingo”, Yanes se acercó con su guitarra en mano y le cantó “El Idiota”, logrando conquistar el corazón del intérprete del exitoso tema “Sabes enamorarme”.

“El Idiota” a ritmo de merengue es una composición que se convirtió en todo un proyecto para Cruz, al cual se unieron personalidades y empresas desinteresadamente para empujar la carrera de Yanes.

“Desde que Danny se me acercó quedé impresionado con todo su talento, y no pude evitar recordar mis inicios y querer inmediatamente dar un poco de todo lo que he recibido”, explicó Cruz en un comunicado de Minaya PR.

Yanes siempre ha soñado con ser un gran artista y sus primeras canciones las dedicó a Dios. Desde hace 4 años toca en la Zona Colonial de la capital dominicana. “Doy gracias por poner a Manny en mi camino y por creer en mí”, expresó.

La producción del video es de Jochy Fersobe y Antonio González realizó el arreglo y producción musical. Además, contó con el apoyo de Eventix (DJ Persio), Di Fiore, Jhonaly Makeup, Radhames Espíritu, La Oreja Media Group e Iván Ruiz a través de “El Show del Mediodía”, sirviendo estos como plataforma de estreno en televisión nacional en República Dominicana. FIN/Notistarz.

Video Oficial | Manny Cruz y Danny Yanes "La doble voz" 

Publicar un comentario

0 Comentarios