La Srta. Dayana estrena “Por Ellas”, una joya musical

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :Fusiòn4Media

Miami, 29 Enero. La Srta. Dayana, con su sabor cubano estrena “Oír Ellas”, una verdadera joya musical para el 2021, que reúne doce temas emblemáticos de mujeres legendarias del género Pop Balada, hecho a ritmo Urbano/Pop, una apuesta más de empoderamiento al género femenino.

Las canciones incluidas en el disco fueron interpretadas por mujeres que han dejado un legado musical incomparable como lo son Rocío Dúrcal, Olga Tañón, La India, Ednita Nazario, Rocío Jurado, Myriam Hernández, Alejandra Guzmán, Selena, Jenni Rivera, Ana Gabriel, y Thalia.

Con arreglos de primera que no pierden la esencia de la canción original, y la improvisación de Srta. Dayana, estos temas que en su momento estuvieron en la cima de las carteleras, y todavía viven en el corazón de muchas personas, reviven en la voz y originalidad de

Las canciones incluidas en el disco son "Costumbres", "El Dolor De Tu Presencia", "Simplemente Amigos", "Si Piensas, Si Quieres", "Basta Ya", "Quítame Ese Hombre", "Que Ganas De No verte Nunca Mas", "No Debes Jugar", El Hombre Que Yo Amo", "No Me Enseñaste" "Ese Hombre Que Tú ves Ahí", y Hacer El Amor Con Otro".

El primer sencillo de "Por Ellas" fue "Si Piensas, Si Quieres" feat. El Chacal, originalmente interpretada por Rocío Dúrcal y Roberto Carlos. El tema se encuentra fuerte en la radio de los Estados Unidos. El video musical de este tema fue filmado en un estudio de grabación en Miami, y tiene más de 750 mil de visitas en YouTube.

Publicar un comentario

0 Comentarios